Translate

lunes, 21 de enero de 2013

EN EL CAMINO A LA BUSQUEDA DE MI MISMA



En el camino de la busqueda de mi misma,  encontre el libro de Richar Bach,  Juan Salvador Gaviota y disfrutaba mucho mirando el cielo y de como todo discurría lenta y apaciblemente cuando alzaba la vista, en ese perfecto e increible orden, me encontré con la Astrología y con el baile acompasado de los planetas y las estrellas y era curioso contrastar como en las varias realidades, material y espiritual algo se entrecruzaba, pero no sabía que era, pero intuía que era real.


Se podía contrastar lo escrito, con lo que iba sucediendo, también la base psicológica de la personalidad, y un sin fin de cosas más, todas englobadas en el mismo principio, la materia es energía, dicen los físicos cuanticos, y la energía es luz, entonces porque no iba a tener todo relación.
Asi simplemente, en un momento, le quitabamos ese halo de misticismo y tonto miedo a la forma en que la naturaleza se expresa en la materia : las constelaciones y las estrellas.

Mas adelante estudiando psicología, entendí que nos guian patrones, grabados desde hace mucho tiempo, y que había formas de borrar lo que no nos gustaba, no nos servía o simplemente nos hacía infelices, y así encontre a Hooponopono ( tecnica ancestral Hawaiana de hacer lo correcto )   y como hablar con nuestro inconsciente,  en la meditación del niño interior del Dr Hew Len,  que es la parte de nosotros más desatendida que tenemos. 

También encontré en el camino, las maravillosas frases de Louise L. Hay, para decirnos a nosotros mismos y asi poder grabar lo que nos gusta y nos hace felices, y nos enseña que lo que pensamos crea nuestra realidad.

Asi que la astrología, como yo la entiendo, es  una forma de leer estos patrones ya grabados, ( pensamientos que me atan y pensamienos que me hacen libre) 
y la posibilidad de que al hacerlos conscientes podamos irlos cambiandolos, con AMOR Y AGRADECIMIENTO.

Aprendiendo a cuidamos a nosotros y a  nuestro niño interior.  

Esta es una como otras muchas maneras de acercarse un poco más a conocernos a nosotros mismos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario